Día del Baby-Basket
Como todos los años la escuela comienza la temporada del babybasket, y acude a las citas de los Domingos, esta temporada como en anteriores ocasiones organizaremos un par de ellas en el colegio.
En nuestra primera jornada y tal y como esperabamos, los peques se lo pasaron genial, jugando con total libertad. La organización estuvo bien, estructurando a los equipos en grupos de tres para jugar en tres campos diferentes, supimos dónde ir, qué hacer y a qué jugar.
Nuestros peques se lo pasaron en grande y los mayores nos lo pasamos como enanos. El primer partido que disputamos fue contra Solares, que aunque eran más grandes que nuestros benjamines, nuestros babys no se hicieron pequeñines y con contrataques y a base de pases y pases, metimos las tan ansiadas canastas en estas edades. El segundo, fue contra EMSBotín, contra los que respodimos de igual manera. Encantados, los niños y los que no lo somos tanto, nos fuimos más contentos que unas pascuas para casa. Esperemos que todos los días de mini se disputen igual de bien que este.
Un cordial saludo (gracias Lara)
<< Home